Diego Forlán, el Mejor Jugador de La Copa Mundial de Sudafrica 2010


Diego Forlán, el Mejor Jugador de La Copa Mundial de Sudafrica 2010


El mejor jugador de la Copa del Mundo no se encontraba en un campo en la decisión del Mundial. Desenmascarando los favoritos de España y Holanda, que consiguió el Balón de Oro de la FIFA para el as del torneo en Sudáfrica fue el delantero uruguayo Diego Forlán.

El uruguayo fue de 23,4% de los votos de los periodistas acreditados por la FIFA, superando a Wesley Sneijder (21,8%) y David Villa (16,9%). España, campeona del mundo por primera vez, se llevó el premio de "Juego Limpio, con 889 puntos en la prueba de" juego limpio "del mundo.

Forlán ganó legiones de admiradores, no sólo entre las mujeres de Sudáfrica, sino también por su fútbol de fantasía en el campo y simpatía fuera de él. Él siempre mostró disposición a firmar autógrafos para los aficionados y charlando con los reporteros.

El premio al uruguayo Forlán lleva la alegría después de la derrota por 3 x 2 para Alemania que impedía Uruguay se quedó con la puesta tercero en el torneo.

El título de mejor portero de la Copa Mundial fue el capitán de la Furia Iker Casillas. En cuanto a los premios de la revelación y se convirtió en Bota de Oro para el alemán Thomas Müller. Incluso, estuvo vinculado con Forlán, Villa y Sneijder en la artillería con cinco goles, pero tuvo la Bota de Oro para el desempate: número de asistencias.

www.klimanaturali.org

Gostou? Compartilhe:

0 comentários:

CityGlobe