TERMAS DE URUGUAY EN SALTO Y PAYSANDÚ

Las Termas de Uruguay son unas de las más antiguas y con la infraestructura turística más importante y profesional de la región. Destacandose del resto las Termas del Arapey, ya que cuentan con una basta experiencia debido a su antiguedad.

En sus infraestructuras cuentan con bungalows, hoteles, restaurantes, canchas de paddle y tenis, piscinas de varias temperaturas, que van desde los 38º C, hasta una máxima de 45º C en las Termas del Daymán, la mayor temperatura de aguas termales en Uruguay.

Sus aguas cuentan con características idoneas para ser utilizadas con fines terapéuticos, su poder proviene de la combinación de calor y salinidad. Además cuenta con el Complejo Hidrotermal Dayman, una institución de alto nivel científico y ético reconocido internacionalmente.

Constituyen un atractivo turístico durante los doce meses del año, debido a que brindan el máximo de comodidades y atención para el turista, tanto para el que llega en busca de descanso, así como también para quienes llegan en busca de aguas medicinales y curativas.

Además hemos de destacar la presencia del Parque Acuático Acuamanía, el primer parque acuático con aguas termales de Sudamércia. Esta construcción realizada (por las empresas que diseñaron los parques de Disney y Wet'n Wild) en un predio de 15.000 metros cuadrados, cuenta con una infraestructua de primer nivel.

Gostou? Compartilhe:

0 comentários:

CityGlobe