REFUGIO DE VIDA SILVESTRE OSTIONAL - COSTA RICA

Refugio de Vida Silvestre Ostional

Tamaño: 587 hectáreas.
Distancia de San José: 371 kilómetros.
Senederos: A lo largo de la playa.
Temporada Seca: Enero a Marzo.

El refugio de vida Ostional contiene la segunda locación más importante para el desove de tortugas Baula en Costa Rica Estas tortugas llegan en numerosos grupos llamados arribadas, durante los meses de Julio a Noviembre. La tortuga verde y otras también utilizan estos territorios como áreas de desove.

El refugio de vida silvestre de Ostional es un sitio innovador pero controversial, ya que la gente de esta ciudad utiliza los huevos de la tortuga para fines comerciales y de sustento, por lo que se ha puesto un límite de 200 huevos por familia por temporada

La vegetación de esta reserva está esparcida por sus suelos, consiste principalmente en flores blancas de olores dulces, árboles coníferos y catcuses, todas son especies que resisten largas sequías guardando agua en sus reservas.

La mayoría de la costa esta compuesta de arena, pero en Punta India al norte y el final de la reserva se pueden encontrar acantilados rocosos, ideales para encontrar posas que se llenan con las mareas, hábitat ideal para las aves migratorias.

Gostou? Compartilhe:

0 comentários:

CityGlobe