PROVINCIA DE PADRE ABAD - UCAYALI

Aguaytia



La capital de la provincia es Aguaytia ubicada a 162 km de Pucallpa, para ingresar a la ciudad se debe pasar por el puente del mismo nombre el cual es considerado como el más largo del Perú.



Los paisajes que enorgullecen a toda la provincia son propias de ceja de selva por lo que la variedad de flora y fauna silvestre en toda la zona es casi homogénea, sin embargo se pueden diferenciar pequeños rasgos que para la mayoría de los visitantes son imperceptibles.



Una vez en la ciudad se puede visitar el boulevard renovado recientemente con un diseño moderno que aprovecha su cercanía al río Aguaytía así como la belleza natural del lugar.



En fin la ciudad tiene mucho que brindar incluso un paseo nocturno es muy agradable pues la amabilidad de las personas así como el clima permiten veladas tranquilas y llenas del espíritu de libertad propio de la zona.



Definitivamente la ciudad se queda corta ante los atractivos que brindan sus alrededores por lo tanto espero que el próximo artículo sea más completo para el agrado de todos nuestros lectores.

Gostou? Compartilhe:

0 comentários:

CityGlobe