PUNTA ARENAS - CAPITAL REGIONAL E PUERTO MARÍTIMO

Punta Arenas

Capital regional y puerto marítimo. Naturaleza, aventura y ciencias identifican a Punta Arenas. Sus extensas pampas, bosques, fiordos, canales y lagunas ofrecen condiciones ideales en la practica del ecoturismo y pesca deportiva. Al noreste de la ciudad, el Parque Nacional Pali Aike cautiva con la presencia de numerosos conos volcánicos de baja altura y extensas zonas de lava basáltica que semejan un paisaje lunar, además de sitios arqueológicos de gran importancia. El Centro de esquí Cerro Mirador, ubicado a escasos minutos del centro de Punta Arenas, ofrece espectaculares panorámicas marinas y vistas a la ciudad.

Sus museos exhiben importantes muestras etnográficas de aborígenes patagónicos y de la inmigración europea, entre las que se incluyen maquinarias, carruajes y utensilios. En sus alrededores se conservan destacados hitos históricos relacionados con el poblamiento y toma de posesión del Estrecho de Magallanes; actividades culturales y faenas relacionadas a las estancias típicas de la Patagonia.

Desde el Parque Marino Francisco Coloane, preferentemente, es posible avistar ballenas y fauna marina que se desplaza en medio de los glaciares.

Gostou? Compartilhe:

0 comentários:

CityGlobe